Reguladores industriales

Filtar por subcategorias
El regulador de presión DIVAL 160 AP es un regulador del tipo acción directa con control de membranay resorte, adecuado para presiones medias y altas.
Cotizar
Los reguladores de la serie Dival se utilizan ampliamente en instalaciones civiles e industriales usando gas natural, GLP y otros gases no corrosivos.
Cotizar
El regulador de presión Dival 600 permite la instalación de un cierre slam incorporado o dispositivo para su uso como un “monitor en línea” en el mismo cuerpo, sin cambiar las dimensiones frente a frente.
Cotizar
DIVAL 700 es un regulador de presión de acción directa diafragma contra resorte, especialmente diseñado para aplicaciones de baja y media presión.
Cotizar
El estabilizador sin filtro es adecuado para su instalación en interiores y exteriores. Están disponibles con válvulas de slam shut y filtros integrales.
Cotizar
Los estabilizadores ZERO de las series F3Z de Pietro Fiorentini están diseñados para cumplir con el estándar EN 88/1
Cotizar
Se utilizan en la distribución de gas natural, LPG y gases no corrosivos, donde se requiere un buen rendimiento en términos de regulación.
Cotizar
Medidor de flujo extremadamente preciso (MID aprobado para uso fiscal por el NMi) adecuado para varios tipos de gas a presiones de funcionamiento de hasta 100 bar.
Cotizar
Los reguladores de presión Norval son dispositivos de acción directa para aplicaciones de baja y media presión controlados por un diafragma y un resorte contador. Estos reguladores son adecuados para el uso con gases no corrosivos filtrados previamente.
Cotizar
Reflux es un regulador de presión de gas operado por piloto.Es especialmente adecuado para sistemas de transmisión de alta presión y para redes de distribución de gas natural de media presión, y puede utilizarse con gases no corrosivos previamente filtrados.
Cotizar
El PF 80 es uno de los reguladores de presión de gas de funcionamiento directo controlado por un diafragma y una acción de resorte regulada contrastante de Pietro Fiorentini.
Cotizar
Reval es uno de los reguladores de presión de gas operados por piloto de Pietro Fiorentini.Este dispositivo es apto para su uso con gases no corrosivos previamente filtrados, y se utiliza principalmente para redes de distribución de gas natural de media y baja presión.
Cotizar