Una de nuestras líneas de negocio que más nos enorgullece es aquella que representa a marcas como Cubis y Polieco, empresas dedicadas al desarrollo de infraestructuras en base a materiales compuestos.
Que brindan soluciones inteligentes, sustentables y resistentes para optimizar los tiempos y reducir el impacto urbano y medioambiental de los trabajos de obra civil para instalaciones de infraestructura para suministro de servicios básicos.
Cubis, la empresa británica que ha desarrollado un enfoque innovador en una industria anticuada. Esto se ha logrado mediante el desarrollo de productos de calidad que mejoran los materiales de construcción tradicionales, como ladrillos y concreto, con plásticos livianos y concreto prefabricado especializado que incorpora características de diseño inteligentes.
Kio, las tapas de acceso (alcantarilla) de origen italiano, que están causando gran impacto en el mundo. Un innovador producto de la empresa italiana Polieco, que tras años de I+D ha logrado crear la receta perfecta para una tapa de resistencia de hasta 60 toneladas, hecha a base de composite. Ya aprobada en Chile y puesta bajo las más intensas pruebas en Dictuc. Son mucho más livianas que las tapas de acero fundido y su fabricación tiene un impacto de menos de un 25% de huella de carbono.