Reguladores Criogénicos

Los reguladores criogénicos son piezas indispensables a la hora de controlar las temperaturas en los sistemas. En Energuias sabemos la importancia de contar con elementos de muy alta calidad que respondan a las necesidades más específicas de todos nuestros clientes. 

Regulador criogenico Generant serie GDR 2 - Energuias

Encuentra los mejores reguladores criogénicos

Preguntas frecuentes sobre reguladores criogénicos

Aquí podrás encontrar los reguladores criogénicos con las especificaciones que necesitas para ajustar la presión de los gases. 

Los reguladores criogénicos de Energuias están pensados para que encuentres justo lo que necesitas, por lo que tenemos opciones que varían en costo, marca y especificaciones. Podrás encontrar reguladores criogénicos que son muy fiables y precisos en el control de la presión para las aplicaciones más exigentes.

Un regulador criogénico es una válvula que controla y mide la presión de los gases a temperaturas extremas en los sistemas que lo necesitan con mucha precisión y fiabilidad. La válvula de un regulador criogénico mantiene una presión del sistema en un contenedor o unidad de almacenamiento durante la transferencia de gas, optimizando así la seguridad durante la transferencia. A medida que cae la presión, la válvula se abre y permite que el líquido pase al vaporizador.

La criogenia es la ciencia de los materiales, especialmente los gases, a temperaturas extremadamente bajas, que se ha hecho muy popular en las últimas décadas porque es muy utilizada en la industria. Como se sabe, con temperaturas ultra frías se cambian las propiedades químicas de los materiales, por lo que es necesario de regulador criogénico e implementos apropiados para el transporte y manejo seguro de los gases criogénicos.
En Energuias contamos con una amplia gama de reguladores criogénicos que detallamos con todas sus especificaciones y funciones para que puedas entender cuál es el que mejor se ajusta a tu aplicación.