El SMART LINK LIVE es una aplicación desarrollada por SENSIT para satisfacer el aumento en las demandas de seguimiento y trazabilidad en detectores de fugas como el GAS•TRAC ® LZ-30. Esta aplicación permite dejar registrada datos importantes como hora, fecha, coordenadas GPS y mediciones de gas, además de permitir que sus usuarios tengan la ventaja de mantener la vista en el objetivo mientras la transmisión de datos del LZ-30 se captura dentro de la aplicación.
Otra de sus características es que las sesiones se pueden exportar desde un teléfono o tablet, en múltiples formatos. Con la captura de imágenes incorporada, el usuario podrá asociar cualquier lectura con una imagen o incluso informar un problema de corrosión.
El detector de fugas de metano GAS•TRAC ® LZ-30 proporciona lecturas rápidas y precisas a distancias de hasta 100 pies. El GAS•TRAC ® LZ-30 es perfecto para áreas de difícil acceso, eliminando la necesidad de acceder directamente a la columna de gas, subir a áreas elevadas, acceder a propiedades cercadas y situaciones potencialmente peligrosas a través de ventanas.